Famisanar Soacha: Direcciones, Oficinas Y Teléfonos

Famisanar Soacha Direcciones, Oficinas Y Teléfonos
Comparte el contenido:

Famisanar Soacha es una de las 58 oficinas nacionales de la EPS. Presta atención a sus afiliados y personas interesadas en el departamento de Cundinamarca.

En este post te presentamos la dirección, teléfono y horarios de Famisanar Soacha. Y adicionalmente, otros medios habilitados por la EPS para atenderte de forma eficiente, rápida y cómoda.

Sigue con nosotros, esta información te será de utilidad.

Famisanar Soacha

¿Por qué Famisanar Soacha?

Famisanar Soacha existe porque es el municipio con más población de Cundinamarca. Esta zona está muy bien ubicada por su cercanía con Bogotá.

Soacha se ha venido transformando en un referente nacional por su historia, cultura, arte y gastronomía. Es una de las regiones más significativas para el desarrollo económico y social de Colombia.

Famisanar Soacha: dirección, teléfono y horarios

Aquí la información de ubicación, contacto telefónico, días y horas de atención de Famisanar Soacha.

Dirección

La oficina está ubicada en la carrera 4, Nro. 31 – 40, Centro Comercial Gran Plaza Soacha.

Teléfono

Línea amable (601) 307 8069

Horarios

De lunes a viernes, en horario de 6:30 am a 4:30 pm. Los días sábados, de 7:30 am a 12:30 pm.

¿Cuáles son los servicios de Famisanar Soacha?

Famisanar Soacha ofrece servicios a usuarios, empresas y personas interesadas. Entre otros, información de su Plan Básico de Salud (PBS), Planes de Atención Complementaria (PAC) y Plan Empresarial.

Adicionalmente, en la sucursal pueden prestarte apoyo para actualización de datos, transcripción de incapacidades, certificados, constancias y demás trámites y servicios.

En el enlace Vacunación Famisanar, puedes leer de esta importante contribución de la EPS a la salud de sus usuarios.

Otros medios para solicitar servicios Famisanar

Además de la oficina Famisanar Soacha, la EPS tiene habilitados otros medios para atender las solicitudes de sus usuarios. En esta sección comentamos los principales.

Página Web

La página web de Famisanar permite acceder a todas las solicitudes de servicio de sus ofertas de planes de salud.  Solo tienes que Ingresar a la opción de servicio y sigues la secuencia de pasos definida por el sistema.

Explora la web y podrás descubrir todos los beneficios de la EPS. Su amplia red de centros médicos públicos y privados y el directorio médico, entre otras cosas.

Y si ingresas a su blog, te agregará valor sus noticias de actualidad en temas como Covid-19, vacunas y estilos de vida saludables.

Correo electrónico

Es es otro medio a través del cual puedes gestionar solicitudes y trámites. Es la dirección servicioalcliente@famisanar.com.co les escribes e identificas con claridad tu solicitud, si la misma requiere documentos, anexas uno a uno al correo y lo envías. Te contestarán en cuanto les sea posible.

Líneas de atención

PBS: en Bogotá 307 8069 y a nivel nacional 01 8000 116662
PAC: en Bogotá 307 8085 y a nivel nacional 01 8000 127363

Conclusiones

Famisanar Soacha presta servicio de atención a sus usuarios de lunes a viernes y los sábados. Es un horario amplio, para quienes prefieren desplazarse o contactar vía telefónica con la sucursal.

La EPS cuenta con otros canales de atención por vía internet y líneas telefónicas a nivel nacional. Permitirán obtener información, resolver dudas y gestionar todas  las solicitudes de servicio de sus planes de salud.

Famisanar EPS

Famisanar EPS

Blog especializado en la EPS Famisanar ¿En qué te podemos ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenidos: